¿Cómo Hacer Hechizos De Amor O Amarres Efectivos Y Rápidos Con Fotografías?

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. En poco tiempo los resultados serán muy positivos, como cualquiera de los hechizos de amor efectivos que tenemos para ti. Plasmas todas las purezas e impurezas que posees en tu cuerpo, es decir, das todo tu ser y consigo todo tu aroma dejando una marca de amor en esa persona especial, este es uno de los amarres de amor efectivos que no fallan.


En este momento, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor fáciles que tanto gustan. La fotografía de tu amor. Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua.


Con los ingredientes más sencillos de conseguir, podrás realizar la magia más poderosa para mantener a tu amante firme a tu lado, con ganas de despegar juntos en la vida y alcanzar las metas que se tracen como pareja. En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.


En la hoja de shade rojo, debes escribir tu nombre completo. Luego, durante 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las siguientes palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mencionando su nombre para que surja efecto.


Finaliza arrojando los doce pétalos de rosa alrededor del vaso en donde está el lago” de agua y listo, ahora sólo resta ubicar el hechizo en algún lugar seguro durante toda la noche. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


La asertividad del mismo es demasiado alta y es también uno de los hechizos más sencillos de realizar porque se necesitan muy pocos materiales. La energía elemental que emite el agua marina es muy fuerte, y se puede utilizar para realizar cualquier tipo de hechizos, especialmente en la magia de aquellos que implican temas amorosos, de amistad de curación.


Cuando despiertes al día siguiente debes beberte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Por tal razón queremos presentarte a continuación algunos amarres de amor para que no te quedes sin tu media naranja. Te mostraremos hechizos de amor efectivos muy comunes que son sencillos de hacer.


hechizo de alejamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *